Preview Mode Links will not work in preview mode

Tremendas e Imparables

Dec 30, 2020

Un nuevo año llega y con ello, nuevas estrategias. Porque cambiar la lupa de cómo vemos nuestro negocio, aquella lupa media gastada y arañada y ponernos una nueva es muy importante para poder crear estrategias que potenciarán nuestra marca.

Hoy quiero compartirte las estrategias que voy a potenciar, modificar y...


Dec 23, 2020

Qué increíble pensar lo rápido que este año pasó... un año tan extraño, lleno de incertidumbres, miedos y frustraciones que quizás nos hicieron sentir que este ha sido uno de los peores años de nuestras vidas (en lo personal y profesional).

Al igual que el año pasado, este año he querido parar un poco y...


Dec 16, 2020

¿Te gustaría armar tu primer curso online pero no sabes dónde o cómo empezar?

Hoy en día cada vez encontramos más personas haciendo cursos y cursillos y eso probablemente ha hecho que el bichito te haya empezado a picar.

Revisa todos los detalles de este episodio en...


Dec 9, 2020

Sé que quizás me has escuchado hablar de la zorrilla interior un millón de veces, pero esto no lo hago a propósito. Yo tengo una relación muy cercana con la zorrilla y muchas veces he dejado que ella lidere el reino.

Si bien hablo de la zorrilla como otra persona, la zorrilla es aquella voz interna, que se alimenta...


Dec 2, 2020

En una de mis sesiones de lactancia con mi pequeña Agus, aquellas en la madrugada, esas que con un ojo abierto y otro cerrado quiero hacer algo más productivo que sólo hacer scroll en Instagram, me di cuenta que habían muchas cosas que había dejado de hacer, que las hacía hace un tiempo y por esto aquello y lo...