Preview Mode Links will not work in preview mode

Tremendas e Imparables

Jul 27, 2022

En el episodio de hoy converso con Cami Jofré, mi primera invitada de una llamada de mentoría.

La conversación resultó entretenídisima y cargada de buen contenido: hablamos de motivación, frustración, expectativas, síndrome del impostor y algunas estrategias digitales.

¡No te lo pierdas! Y si quieres saber más...


Jul 20, 2022

Es importante que trabajemos la presencia digital de nuestra marca. Ya sea vendas productos físicos o digitales, debemos contar con ella. 

En el episodio de hoy te explico con ejemplos, 4 herramientas digitales que yo utilizo para mi marca y que tú puedes empezar a utilizar para trabajar tu presencia digital. 

Revisa...


Jul 13, 2022

Hoy tengo un episodio muy especial para ti y estoy segura que resonará contigo.

Tuve la oportunidad de conversar con Bárbara Hernández, también conocida como la Sirena de Hielo. Quien obtuvo un Récords Guinness por nadar en aguas gélidas y hoy busca convertirse en la primera sudamericana en nadar los siete...


Jul 6, 2022

Solemos partir cada nuevo año estableciendo nuestras metas para nuestro negocio. Eso nos permiten tener un panorama macro de hacia donde queremos dirigirnos y qué queremos lograr.

En el episodio de hoy te hablo de porqué deberías además establecer metas trimestrales, las cuales te pueden llevar a lograr tus...