Preview Mode Links will not work in preview mode

Tremendas e Imparables

Sep 29, 2021

El otro día me llegó esta pregunta por Instagram… cómo proyecto mi propia personalidad?

Suena sencillo, pero en serio, ¿ cómo podemos mostrar en una plataforma digital aquella cosa especial que bien sabemos que cuesta proyectar en una pantalla?

¿Cómo podemos mostrarnos tal cual somos sin rechazar a...


Sep 22, 2021

¿Tienes una web o tienes pensado crear una? ¿Crees que no es necesario tenerla? ¿Te asusta la tecnología? En el episodio de hoy, te cuento los beneficios de tener tu propia página web y cómo empezar.

Revisa las notas de este episodio en www.labrandista.com/episodio64


Sep 15, 2021

¿Cómo vender un producto sin miedo?

¿Cómo evitar competir por precio con tu competencia?

¿Cómo ser la más cara del mercado y aun así vender?

El episodio de hoy es muy especial ya que es un video que hice hace un par de años atrás y que quise compartirlo acá en mi podcast porque sigue estando tan vigente.

Es...


Sep 8, 2021

¿Te consideras como multiapasionada? Te entiendo. De hecho, más de lo que crees. ¡Acá la reina de este tema! Si eres multiapasionada como yo, me imagino que te cuesta definirte, definir lo que te apasiona o tal vez hasta definir tu propia marca. ¿Te han dicho muchas veces que eres dispersa?

A veces, queremos...


Sep 1, 2021

¿Cómo es tu mejor versión? La mejor versión es aquella persona del futuro que tiene más resueltas las cosas que tu yo actual. No es perfecta y le queda mucho por aprender de su mejor versión del futuro.

Pero sí sabemos algo: es poderosa, es tremeda e imparable.

A veces, o muchas veces, necesitamos conectar con...