Preview Mode Links will not work in preview mode

Tremendas e Imparables

Mar 31, 2021

¿Sientes que una de tus debilidades es la comunicación? ¿Te gustaría hablar de una manera que sea tan efectiva, convincente, que proyecte seguridad y confianza para así crecer naturalmente y mostrar nuestra expertiz hacia el mundo?

Puede ser que comunicarte mejor sea tu Talón de Aquiles y si bien yo soy de las que...


Mar 24, 2021

¿Cómo lograr una marca que enamore a nuestros clientes? ¿Cómo balancear quiénes somos con lo que queremos mostrar en nuestra marca?

Hoy hablaré ni más ni menos con la diseñadora del Imperio Brandístico, Nilyam Chirinos.

Nily es directora creativa, diseñadora gráfica y se dedica a darle vida a las marcas...


Mar 17, 2021

¿Eres de las personas que te cuesta poner precio? ¿Hablar de dinero? ¿Determinas un valor y das un descuento rápidamente? ¿Te da miedo entrar a tu cuenta del banco para ver el desorden?

Quizás te viste asistiendo con tu cabeza… sabes que las finanzas y el dinero son tu talón de Aquiles. Pero tranquila, que...


Mar 10, 2021

¿Eres tú una mujer malabarista? ¿Tienes que malabarear múltiples roles?

Yo me considero una experta en los malabares.. sacar a la Clari, mientras paseo a la Agus, me gusta que mi casa esté ordenada y obviamente todo lo que implica llevar todos los sombreros de nuestro emprendimiento.

Sumado a esto, llegó marzo y...


Mar 3, 2021

La única membresía de stock de fotos, recursos y contenido de marketing emocionante que empodera a mujeres emprendedoras a potenciar y monetizar sus marcas personales en el mundo digital.

Descubre todo sobre The Badass Club en este episodio y revisa toda la información en www.labrandista.com/tbc puertas abren sólo...